Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ella es la guapa nieta del Chapo Guzmán, es cantante y caza monstruos 

Por: Estefani Escobar 27 Feb 2024

Ella es la guapa nieta del Chapo Guzmán, es cantante y caza monstruos 
FOTO: ESPECIAL

¿Ya conocías a Frida Sofia Guzman Muñoz? Esta es su historia, ahora buscando su sueño musical en las calles de Londres.

La nieta del Chapo Guzmán desafía su legado y persigue su pasión por la música en las calles de Londres. 

Por Noemi Pantoja

Frida Sofía Guzmán Muñoz, la nieta del Chapo, quien compartió que está  en Londres y Escocia. En su rollo de cumplir el sueño de cantar y de encontrar al monstruo del Lago Ness, el cual  ha estado documentando  todo en Instagram. Desafía su legado y se lanza a seguir su pasión por la música en las calles de Europa! demostrando cómo cada quien busca su propio camino, sin importar de dónde vienen.

Ésta es la canción del Chapo que está en el número 1

¿Quién es Frida Sofia Guzmán Muñoz? 

Desde una edad temprana, la nieta del narcotraficante ha estado inmersa en el mundo de la música, revelando un interés particular por el género regional mexicano. A sus actuales 18 años, su pasión por cantar ha sido evidente, como lo demuestran numerosos reportes y videos compartidos en sus redes sociales. 

Su primera participación pública en el escenario fue en 2021, cuando decidió dar un paso audaz al participar en el programa de talentos “Tengo talento, mucho talento”. Este popular reality musical, transmitido por un canal de  TV en Estados Unidos muy conocido, quienes le brindaron la oportunidad de mostrar su habilidad vocal y su devoción por la música ante una audiencia más amplia.

¿Quiénes son los padres de Frida Sofia?

Frida tiene una historia que ha captado la atención del público. Como hija de Édgar Guzmán López, el hijo mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuya vida fue truncada por un trágico asesinato en Sinaloa en 2008, y de Frida Chávez, quien ahora es la esposa del reconocido boxeador Julio César Chávez Jr., su vida está llena de giros inesperados y conexiones sorprendentes.

A pesar de las sombras que podrían haberse proyectado sobre su vida debido al legado de su abuelo y la tragedia que marcó a su familia, Frida  ha decidido seguir su propio camino. Actualmente, se encuentra explorando su pasión por la música, cumpliendo su sueño de cantar en las calles de Londres y Escocia, como lo ha compartido a través de sus redes sociales.

El viaje de Frida Guzmán Muñoz hacia la realización de su sueño musical es un testimonio inspirador de determinación y valentía.A sus 18 años, su talento y dedicación prometen un futuro brillante en la industria musical. Su historia nos recuerda la importancia de seguir nuestros sueños sin importar los desafíos que enfrentemos, porque seguramente los que conocen sobre su familia, no dudarían en juzgarla sin conocer el increíble talento que tiene. 

¿Qué opinas de las aventuras de la nieta del Chapo Guzmán?

20 corridos que inspiró El Chapo Guzmán

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!